Skip navigation

Existe una brecha en el medio

Existe una brecha adonde nos encontramos

Lo lamento por nosotros

Los dinosaurios vagan por la Tierra

El cielo se torna verde

Adonde yo termino y vos empezas.

Estoy en la nubes

Y no puedo, no puedo bajar

Puedo mirar pero no tomar parte

Adonde yo termino y vos empezas

Adonde vos, donde vos me dejaste solo.

Me dejaste solo.

Una X marcara el sitio

Como la rompiente de las olas

Como un casa cayendo al mar, oh el mar.

Voy a comerte vivo

Y no habrá mas mentiras.

 

Responder

