Skip navigation

Un blog a  veces es como una tumba.

La gente va,viene,entra…pero su anfittrion hace largos mutis y ya no se sabe si vive,murio o desaparecio en el aire.

Claro que este lugar tiene un pulmon de acero.

Puedo decir, All I need, my iron lung.

Preparo una mudanza. No me canse aun de compartir mi pasión por Radiohead o por la música en general o por el gran Cerati.

A tomar la ruta.

Mientras tanto, lean a lo mejorcito de Mar de Plata, escribiendo sobre mis disco predilecto.

Dynamo Experience.

Post de Corvino que me hizo acordar que alguna vez tambien se me dio por  escribir sobre lo mismo,por que Dynamo es el disco mas maravilloso de Soda Stereo.
Y es lo que mas escuche en estos dias tormentosos que me tocan.

En Remolinos

4 Comments

  1. Algunos muertos resucitamos una y otra vez, otros se quedan en el camino.
    Hoy me enteré de que Gustavo probablemente tenga meningitis, y cada vez me acuerdo más de la vez que dijiste que ya era seguro que no volvería. La guinda de la torta de un día absoluta y profundamente de mierda.
    Pero aquí estamos.
    Besos, negro.

  2. El tiempo en forma inexorable nos pasa a todos su factura.
    Y cobra caro.
    Creeme.

  3. No necesito creerte, soy una convencida desde siempre, aunque estoy recién tomando conciencia de la magnitud de la factura.
    Saludos!

  4. Revivi el blog si es que decidiste abandonarlo por largo tiempo. Un update x mes al menos. No lo cierres. Aunque capaz es tu momento para hacerlo y en otro momento, retomar. A mi me paso que por pedido y ganas, lo volvi a abrir al mio. El pedido de amigas, me dio pila para hacerlo. Amo Radiohead. Gracias por la traduccion de Last Flowers =) Besos. Y cuidate che, fuerza =)


Responder

