Skip navigation

Esta hermosura de  canción fue mencionada en una entrevista en Brasil, durante la gira de 2009, por lo que parece una cancion Radiohead y no solamente de Thom.

Fantastica, delicada, deliciosa.

Just listen.

La letra, again, solo es una aproximación.

Give up the ghost


Don’t hurt me
Don’t haunt me

Gather up the lust in your soul
In your arms, in your arms
Gather up the pitiful
In your arms, in your arms

What seems impossible
In your arms, in your arms
I think I have had my fill
In your arms, in your arms

I’ve been told to give up the ghost into your arms
Into your arms


3 Comments

  1. Excelente cancion, me gusta mucho tu traduccion de las letras de radiohead, me encantaria ke tradujeras esta cancion
    saludos

  2. Bellisimo tema, sin duda el mejor del disco…estaria genial si nos dieras la traduccion. Saludos!

  3. Es, creo, la mas sencilla de traducir, lo intentare durante este week-end. Gracias por pasarse y comentar.


Responder

