Skip navigation

artwork.tif

These Are My Twisted Words
So here’s a new song, called ‘These Are My Twisted Words’.

We’ve been recording for a while, and this was one of the first we finished.
We’re pretty proud of it.

There’s other stuff in various states of completion, but this is one we’ve been practicing, and which we’ll probably play at this summer’s concerts. Hope you like it.

Download the audio here or torrent here.


Jonny
Jonny in Oxon

Radiohead lo hace de nuevo.

Un lanzamiento oficial ” Gratis ” con artwork incluído y con la firme promesa de que habrá mas y que estas nuevas canciones serán tocadas en los próximos conciertos , comenzando este Viernes 21 de Agosto en Austría, Domingo 23 en Praga, Martes 25 en Polonia,Sábado 29 y Domingo 30 en Inglaterra.

En algún punto Radiohead me hace acordar a los K (con las disculpas del caso, please ), en el sentido de que cuanto mas los corren, por haber puesto un disco entero a descarga con precio fijado por los downloaders, alli van ellos y redoblan la apuesta con un zip totalmente gratis, con artwork incluido, cargandose de paso tambien a la querida de las discográficas: el formato CD.

No les va a gustar a ellos, y a varios artistas( como Sonic Youth ), pero nos encanta a los fans, por que de veras da mucho gusto ser fanático de una banda que habla nuestro idioma y no de establishments que

“they don´t speak for us “


Pd: Gracias a Agn por llegar primero con la noticia (eso es ser un blogger de corazón, aunque haya desactivado su precious Blog ).

Pd 2 : este humilde blog llego a la increible suma de 100.000 páginas vistas. A todos quienes pasan, pasaron y pasaran por aquí, a los que están suscriptos via feed , a los que comentan a favor o en contra, a los que dejan datos y colaboran:

GRACIAS  TOTALES.

Anuncios

2 Comments

  1. te sigo desde hace tiempo chavo! buen blog!!

    mi fanatismo por radiohead se eleva aun mas cuando pense que ya habia tocado el techo…..

    Saludos

  2. Tal como lo esperaba buenas canciones de Radiohead,no se espera menos de ellos y que ellos pongan sus canciones en descargas gratuitas es algo que hasta la fecha no he visto de ningún otro artista.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: