Skip navigation

Black Hearted Love

Creo que te vi en las sombras

Me moví cerca de tu ventana

Quien hubiera sospechado en mi este encanto?

Y quien sino mi amor pervertido?

Y quien sino mi amor pervertido?

Cuando me convocas a tu encanto

Ofrezco mi alma para el crimen voluntariamente

Y deseo que este momento dure para siempre

Y vos sos mi amor pervertido

Y vos sos mi amor pervertido

En la lluvia, en la noche

Yo volveré otra vez

Me gustaría llevarte

Me gustaría llevarte a algún lugar que conozca,

Mi pervertido

Me gustaría llevarte

Me gustaría llevarte a algún lugar que conozca,

Mi pervertido

En la lluvia

En la noche

En el jardín

Yo volveré

Otra vez

En la lluvia…

2 Comments

  1. observo y leo q te gusta thom yorke y pj harvey…q opinas de this mess we’re in?…me basto escucharla una vez para q me hipnotizara tal como su fondo urbano, tan habitual y a la vez tan enajenado…

  2. (como cambio mi avatar…quiero uno azul…)


One Trackback/Pingback

  1. […] if (vbc) vbc.style.visibility = ‘hidden’; e.style.backgroundColor = ‘#fff’ }); }); today De amores perversos y otras… trackback from post […Black Hearted LoveCreo que te vi en las sombrasMe moví cerca de tu […]

Responder

