Skip navigation

Este espacio personal llamado Negroperro no será actualizado en esta semana, o lo será en forma esporadica debido a la peregrinación Radioheadiana que su autor esta a punto de comenzar, y que lo llevara por las tierras capitalinas y allende la gloriosa cordillera de Los Andes.

No prometo muchas cosas, solo algunos review, algunas (malas) fotos y si es posible algún que otro video.

Deseenme suerte.

Gracias.

Anuncios

4 Comments

  1. Mucha suerte, disfrutalo al maximo, no te guardes nada, simplemente es un espectaculo genial y ojala que toquen las que mas te gustan pero en general saldrás muy contento, esperamos tu reseña.

  2. oie lei tu anuncio en el foro yo tengo una golden para el 26 te la cambio por la del 27, mi fono es 82818324 avisame q necesito programarme! saludoz

  3. Mucha Suerte!!! dichoso tú que podés seguirlos a Chile…. qué envidia…. DE ALGUN MODO TODOS ESTAREMOS HOY TOCANDO EL ARCO IRIS CON NUESTRAS MANOS.

  4. Hola negro, hace tiempo vengo siguiendo tu blog…lo encuentro buenísimo, te felicito. Bueno mucha suerte en el concierto…yo estoy contando las horas para q sea 26 y verlos al fin en Chile, en todo caso, debes entender completamente la ansiedad, emoción y felicidad que se siente. Un abrazo y a disfrutar de la buena música!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: