Skip navigation

Puede que me equivoque

Puede que me equivoque

Hubiera jurado que vi una luz venir

Solía pensar

Solía pensar

Que no había ningún futuro

Solía pensar

Abreté, comienza de nuevo

Bajemos la cascada

Piensa en los buenos tiempos y nunca en los malos

Nunca en los malos

Que es lo que haría?

Que es lo que haría?

Si no te tuviera

Abreté y déjame entrar

Bajemos la cascada

Regalemonos un buen momento,no cuesta nada

No cuesta nada

Nada de nada

Nunca mires atrás

Nunca mires atrás.

Esta entra en esa definitiva categoría, aquella que dice:

“si la tocan, me muero ahí nomas…”

(Elentari dixit)


7 Comments

  1. ¿Acaso hay alguna que no sea un caso de esos?

  2. En realidad si…. hay algunas que no quisiera que toquen jamas.
    Pero junta esta con Lift y me muero, literalmente.

  3. y cuales son aquellas que no quisieras que toquen?
    quede intrigado 🙂

  4. esta cancion es demasiado buena… ire a chile para ver a radiohead.. sera toda una expedicion POR DIOS!

  5. Sería gracioso que suene algo como ‘Faithless the wonder boy’, que hasta me gusta, pero me resulta pueril…
    Después mucho de Pablo Honey y las canciones más naif de The Bends (que no son para nada naif, pero después de Ok computer y toooodo lo que sigue, ¿qué no lo es??)
    Pegué recién una repasada de todos los lados B y veo cómo un recital con todo eso haría revivir la sangre oculta de su historia en mi; tan puros de nostalgia, como papeles tirados al costado de la ruta y perdidos.
    En fin, que sea lo que sea.

  6. Jajaj me leiste la mente, te juro que estaba pensando en postear faithless the wonderboy…tan trágica y tan adolescente como es.
    todos los lados b de esa época son magníficos.
    se imaginan escuchar en vivo punchdrunk….?
    ah, Radiohead…..

  7. Yo quiero ir a Chile pero mi DNI esta pésimo y presiento que con ese no paso….
    pero me muero de ganas de estar en la tierra más radioheadiana de Latinoamerica.


Responder

