Skip navigation

n36736245747_1509720_7283

Finalmente solo Thom Yorke y Jony Greenwood concurrieron a la entrega de los premios Grammy de anoche, 9 de Febrero de 2009, adonde la banda gano en la categoría de Mejor Álbum Alternativo del año.

Solo ellos dos, mas la participación especial de la USC Marching Band realizaron una soberbia versión de 15 Step.

La introducción estuvo a cargo de la bellisima Gwyneth Paltrow, elección que de seguro no fue casual, recordemos que Gwyneth es la actual esposa de Chris Martin, líder de Coldplay y fanático confeso de Radiohead.

“La extraordinaria banda que esta por tocar para nosotros comienza esta hermosa cancion con las palabras: como termine donde empeze?, como termine adonde me equivoque?,

Estoy segura que nunca se equivocaron, juntos se convirtieron en una las bandas mas influyentes, aventuradas y completas de toda la historia de la música.

Absolutamente brillantes, Radiohead”

Ahora bien,15 Step no es de mis canciones favoritas de Radiohead, y es por eso que no le había entrado a la traducción antes.Pero no se puede escapar del bulto por siempre.

In anyway, esto es lo que Thom canta al caer en la cuenta de que después de tanta ruta se encuentra en el mismo lugar (frase robada a Cerati, advierto) chocando otra vez con la misma piedra e intentando lidiar con el encanto seductor de nuestra vieja y conocida costa rocosa.

Eso a lo que todos los adultos llamamos vivir.


15 pasos

Como termine donde empece?

Como termine adonde me equivoque?

No sacaré mis ojos de la bola otra vez

Me das hilo y luego cortas la cuerda

Como termine donde empece?

Como termine adonde me equivoque?

No sacare mis ojos de la bola otra vez

Primero me das hilo y entonces cortas la cuerda

Solías estar muy bien,

Que fue lo que paso?

Te atrapo la lengua el gato?

Te quedaste sin cuerda?

Uno por uno

Uno por uno

Nos llega a todos

Es tan suave como tu almohada

Solías estar muy bien,

que fue lo que paso?

etcétera, etcétera

Pavadas que no interesan

15 pasos

Luego el precipicio

Como termine donde empece?

Como termine adonde me equivoque?

No sacare mis ojos de la bola otra vez

Me das cuerda y despues cortas el hilo


Foto y link a una versión completa en alta calidad de vídeo tomada de

Interlude

(gracias Lugh)

Vídeo

2 Comments

  1. mira te digo que yo los he visto mucho pero lo de anoche fue descomunal

    evidentemente iban por todo !!!! estaban power super viriles !!!

    thom estaba exhultante !!! con esas estramboticas zapatillas parece pokemon !!! imperdible el look descuidado de thom !! como para andar por el barrio !! chaqueta de cuero arruinada, pelo larguisimo !! y muñequera ja ja !! look fucking grammy !!!

    ja ja !!! yo no salia de mia asombro y de la risa !!!!

    por aqui ya sabiamos que iban por todo y la inteligentisima estrategia antimarketing de meter a la banda universitaria !!!! antimarketing a full

    sabes que lo que me encanta es que sin hacer espamientos estos tipos ganan instalando su propio codigo !!! admirable admirable

  2. exacto… sencillamente expectacular el dia del grammy O.O


One Trackback/Pingback

  1. […] (vbc) vbc.style.visibility = ‘hidden’; e.style.backgroundColor = ‘#fff’ }); }); Feb 9 Quince pasos para un Grammy. trackback from post […Finalmente solo Thom Yorke y Jony Greenwood concurrieron a la entrega de […]

Responder

