Skip navigation

There’s a wild wind blowing

Down the corner of my street

Every night there the headlights are glowing

There’s a cold war coming

On the radio I heard

Baby it’s a violent world

Oh love don’t let me go

Won’t you take me where the streetlights glow

I could hear it coming

I could hear the sirens sound

Now my feet won’t touch the ground

Time came a-creepin’

Oh and time’s a loaded gun

Every road is a ray of light

It goes o-o-on

Time only can lead you on

Still it’s such a beautiful night

Oh love don’t let me go

Won’t you take me where the streetlights glow

I could hear it coming

Like a serenade of sound

Now my feet won’t touch the ground

Gravity release me

And don’t ever hold me down

Now my feet won’t touch the ground

Me gusto mucho.

Me encanto la canción.

Solo un vídeo para salir de la inercia vacacional.

4 Comments

  1. jajaja
    muy simpático
    me encanto el helicóptero

  2. La Vida en Tecnicolor ii

    Hay un viento que sopla fuertemente
    Por la esquina de mi calle
    Cada noche las luces se iluminan

    Como la guerra fría viene
    en la radio he escuchado
    Mi vida, este es un mundo violento!

    Oh, amor, no quiero me ir!
    ¿No le gustaría tenerme, donde en la calle se encuentra ese resplandor?
    Puedo escuchar el venir
    Puedo escuchar el sonido de sirena
    Pero ahora mis pies no tocan el suelo

    Llegó el momento de una reptación
    Donde el tiempo es un arma cargada
    Y cada camino es un rayo de luz
    Asimismo, se …
    Tiempo sólo puede conducir a que ..
    Todavía es una hermosa noche

    Oh, amor, no quiero me ir!
    ¿No le gustaría tenerme, donde en la calle se encuentra ese resplandor?
    Puedo escuchar el venir
    Al igual que un sonido de una serenata
    Y ahora mis pies no tocan el suelo

    Gravedad, es la liberacion en mi
    Y no siempre me mantengo,
    Pero ahora mis pies no tocan el suelo.

  3. Ey gracias por traducir la letra, si no te molesta puedo incorporarla al post?

  4. no hay problema… mira aca te dejo una dire de un video de you tube, con otra traduccion.

    “http://www.youtube.com/watch?v=b9xqLedik7A”

    Pero yo prefiero mi traduccion del tema, para que se entienda mas. Pero si pones la letra del tema que traduje, di que lo eh hecho “yo” o “Rob by Nature”… Suerte y no hay problema…


One Trackback/Pingback

  1. By La vida en tecnicolor II, por Coldplay. Video on 13 Feb 2009 at 1:16 pm

    […] first collected Added 25 Jan 09 from negroperro.wordpress.com Flag as inappropriate or […]

Responder

