Skip navigation

Scarlett Gif

Lo encontré en Suicicde Blonde.

And I just couldn´t resist….ahhhhhh…..

Buenos augurios para todos !

Anuncios

5 Comments

  1. hola che, veni a polemizar, entre en el post de Down Is The New Up, y a mi tambien me conmueve Radiohead, pero dejame decirte que cuando ví que pusiste que lo radiohead transmite coherencia, un poco no estube de acuerdo, más que un poco, para nada, ajaja…Básicamente son una gran banda, creo la más original en el mundo hoy por hoy, de las que más se atreve, pero sus criticas solo sirven de una forma estética, ya que su ética queda reducida a criticar al consumismo, y participar por ejemplo en argentina en festivales organizados por marcas, para realzar la imagen de la cultura de marca en la juventud logrando así una sociedad infectada de publicidad nociva, abalada incluso por artistas que deberian defender el derecho de expresión libre de sponsor!

    Vos gritás No Logo? O no gritas No Logo?
    Si Nike es la cultura, Nike es tu cultura hoy.

    Un fuerte abrazo! ojalá podamos continuar esta polemica vía emeeseniática jaja yitan47@hotmail.

    Rodri

  2. Eso que mencionas es el trasfondo de la enorme lucha interior que tipos como Thom Yorke llevan dentro y es en parte la explicación a ciertas letras, temáticas y conceptos por detrás de la música de Radiohead.
    Como banda y desde los tiempos de Creep y mas aún después del caos de la era OK Computer ese relación ambivalente entre lo que decis y cantas en tus letras y la necesidad de transar y vivir en un mundo comercial de consumo es algo que siempre atormenta a la banda y que ha empujado su creatividad hasta los limites que hoy les conocemos.
    Es cierto lo de los sponsors que mencionas, Radiohead nunca usa sponsor a menos que sea tocando para un festival o en el caso de Latinoamerica para subsanar los enormes gastos de logística para venir hasta aquí., te recuerdo que si bien son unos monstruos no son Madonna y su gigantesco poder de convocatoria.
    Bandas mas anti-stablishment, como Pearl Jam, han usados estos medios para poder aproximarse a estas tierras en el pasado.
    En lo personal , pienso que a veces exigimos demasiado de los artistas, no siendo la función de los mismos el gobierno de una sociedad. Pueden cumplir, y aveces lo hacen muy bien, como Radiohead, una función de conciencia crítica de la misma.
    Yo considero a esta función ,que durante gran parte de su carrera asumió Radiohead, como algo de muchísimo valor.
    Nunca te olvides que son humanos.
    Dicen en Reckoner, una excelsa muestra de su talento:
    “dedicated to all of you
    human beings
    in rainbows”

  3. Y mas alla de que realmente los artistas no son perfectos, los encaragdos de los Sponsors no es la banda , ni siquiera el manager, eso lo hacen las compañias dedicadas a traer a las bandas, que mas alla para subsanar sus gastos, es simplemente explotar mas el traer una banda, es algo meramente lejos de la banda, si no hay sopnsors no hay concierto asi de facil, entonces simplemente no existiria gira y mas ahora que es la primera visita, aprovechan la fama de la banda

  4. Hablando de Scarlet, es preciosa hasta haciendo monerias.

  5. Es perfecta esa mujer.
    Adorable siempre.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: