Skip navigation

Un fuerte saludo y abrazos a todos los negroperreros, que los hay, no crean, y a todos los que comparten esta locura llamada Radiohead.

Feliz año a todos.

Volveremos con las traducciones en breve.

Mientras los dejo con uno de esos grupos imprescindibles del “rock Nacional”, si tal cosa alguna vez tuvo o tiene sentido.

Belleza para despedir un año cáotico , hermoso y terrible.


Inquieto

Jaime Sin Tierra
Tren

¿Que son estas cosas que siento?
¿Soy yo o alguien que llevo adentro?
Me esta pidiendo que no me quede quieto
mientras crezco.

¿Quien soy? lo estoy averiguando
Soy yo, alguien que llevo adentro
me esta diciendo que puedo poner el tiempo
de mi lado…

Esta vez quiero ir más lejos que nunca.



Responder

