Skip navigation

Por fin.

Que angustiosa fue la espera.

Hoy la página oficial de ,Radiohead ha confirmado el show de Buenos Aires para el 24 de Marzo de 2009 en el Club Ciudad.
Tambien informa que las entradas estaran proximamente a la venta por medio de:

Ticketek

W.a.s.st.e., el sitio oficial de merchandise de la banda.

Ah, que alivio, confieso que me ha vuelto el alma al cuerpo.

Actualización :

En

Ticketeck ya hay información sobre el evento, el cual sería en el marco del Quilmes Rock 2009.
Las entradas estarán disponibles a partir del Lunes 15 de Diciembre de 2009 con descuento de un 15 % para quienes usen tarjetas de crédito y/o débito.
Por supuesto habrá venta télefonicia y via internet.

10 Comments

  1. Qué gran ¿alivio?, contento, nervios, euforia, fulgor, temblor, tres dìas de acá al 15 donde no voy a dormir muy bien del todo…
    Saludos.

  2. felicitaciones 🙂

  3. Por fin yo voy viajando desde la tierra de los volcanes para verlos (Ecuador)

    Saludos

  4. wow
    cumplir las fantasías mas alocadas supondrá algún tipo de resarcimiento a la divinidad reinante ?

    psttt, ey, Dio´ , hazme lo que quieras !

    Saludos a la gente de Ecuador que sigue este humilde blog y buen viaje, que lo disfrutes.

    AGn te lo dije, nunca hay que perder la fe (y te lo dije hace unos cuantos meses…concédeme la primicia).

  5. por fin!!! no lo puedo creeerrrrr…estaba esperando esta info

    saludos y hasta el 24/3 :)!

  6. hola! que tal, pase por aqui buscando info y buscando otra gente que haya comprado sus entradas por waste.

    la cuestion es q soy de tucuman y las compre por waste y ahora no se bien como tengo que hacer para retirarlas ya que no me las mandan a mi casa.
    ALGUIEN QUE TENGA EL MISMO PROBLEMA? alguien que sepa donde llegan las de waste o si hay algun teleofno o oficinas de waste en argentina??
    gracias estoy desesperada

  7. La entradas de WASTE se retiran el dia del concierto por boleteria prersentando:
    -el mail de confirmacion de compra, que seguro ya te llego
    -tu DNI o foto carnet o documento que acredite quien sos.

    (si ya te llego el mail de confirmacion, imprimilo y guardalo con siete llaves, ese es tu ticket hasta que tengas el oficial el dia del concierto.)

    Para consultas sobre WASTE y su sistemna te recomiendo leas este excelente tutorial que preparo GABI, webmaster de Radiohead-Latinoamerica:_

    http://www.radiohead-latinoamerica.com/foro/index.php?showforum=21

    si te queda alguna duda
    gfguess@gmail.com

    de nada.

  8. Si. Ahora alivio en serio.
    Saludos.

  9. Alguien sabe si existe alguna animación del quilmes Rock cómo él de la propaganda en Gif

  10. No me ha llegado el mail de confirmación todavia, y llamo al call-center y nadie me atiende… sin ese mail, presentando mi documentacion, de ninguna manera me dan las entradas en boleteria? tengo que viajar hasta alla para ver el recital y es IMPOSIBLE que la empresa me atienda el telefono!


Responder

