Skip navigation

Este blog cumple un año.
Inspirado mas que nada en las ganas de compartir un gusto musical, una maravilla tecnológica o la pasión que me genera Radiohead, hoy como ayer, las ganas de continuarlo siguen tan fuertes como al inicio.

Es seguro que existen innumerables razones para escribir un blog. Parafraseando al famoso escritor filosofo devenido en mediático, Feinman, cualquier pelotudo tiene un blog. Y tiene razón.Yo soy uno más del montón de pelotudos que pensamos que esto tiene un cierto valor. Cual o cuanto, exactamente no lo se.

De todas maneras sigue habiendo una única y excelsa razón por la cual mantengo esta página:

Por que se me da la gana.

Por que de todos los supuestos valores de este rollo de la web 2.0 yo me quedo con aquel que dice que para tener la mente libre es necesario compartir. Y de eso se trata, nada más.

Como hace un año ya, los dejo con el primer vídeo que postee.

Cuenta la historia que la pequeña niña gigante despierta, toma una ducha ofrecida por el elefante del sultán y sale a recorrer el parque del palacio.

Y se produce entonces, este pequeño instante de magia y fascinación que ahora comparto con ustedes.

Son cinco minutos que desearan que no terminen, creanme.

Un saludo a todos los seguidores de esta humilde página.

2 Comments

  1. hola amigo bloggero jejeje… hey es genial este video… muy copado… y si yo tmb tngo un blog y no solo uno sino dos y xq es lindo expresarse en ellos, t libera la cabeza.. por lo menos a mi.. jeje saludoss

  2. Bueno muchas gracias Melisa.
    Saludo enorme.


Responder

