Skip navigation

Ya lo vieron.

Gracias al lector Juan Pablo que me dejo el enlace.

Favor de dirigirse a

DG Medios
(antes pellizcarse varias veces)

Radiohead estaría presentandose el 27 de Marzo en Santiago de Chile en el marco del festival Cristal en vivo.

Las bandas restantes a confirmar.

Rompan el chanchito y junten hasta la última pedorra moneda que tengan !

Los precios son en pesos chilenos.

(100 pesos chilenos son aproximadamente 50 centavos argentinos).

Gracias a

POTQ.cl por la información y las imagenes.

Creo que me estoy muriendo.

Update:

Hoy 11 de Noviembre la página oficial de DGMedios esta colapsada por la gran demanda de visitas.

Las ventas de entradas  se harian por Puntoticket.com, pero no hay información disponible aún.

UPDATE 11-11-08 19 HS.

Las entradas ya se encuentarn a la venta en puntoticket.com, sin embargo el proceso es algo lento y complicado.

En WASTE.Com se encuentran disponobles entradas al Golden Circle (algo asi como delante del escenario ) y mantienen el descuento del 20%. El servicio es rapidisimo. Solo exige disponer de una mastercard, visa o maestro internacional.

A por Chile, carajo !

4 Comments

  1. yo tambien estoy muriendo, aun! mañana mismo compro el ticket!
    y bueno, un agrado poder ayudar en el blog, un dia lo encontre por google y me parecio muy bueno, saludos desde chile!

  2. No, no se muera todavía. Hay que guardar al menos algún pesimismo de contrabando, bajo la manga, no vaya a ser, yavióusté…
    Bueno, hay rezos, oigo rezos ya en torno a esto. Gran noticia, pero bueno, hay una cordillera de por medio.
    Saludos plenos de balanceada esperanza.

  3. Si San martin la cruzo enfermo en un burro muerto de hambre, yo no puedo ser menos.
    Espero confirmación en Argentina.
    No hay información disponible todavía.
    Esto es historico.

    Juan Pablo gracias no solo por el link (que en el estado post guardia en que me encontarba ni me habia enterado ) y gracias por el elogio.

    Stts, nos vemos en Chile.

  4. nuevo update, radiohead lo confirmo en su pagina 😀
    http://www.radiohead.com/tourdates/27mar_chile.html

    chicos, en la prensa de aca de chile, se dice que las proximas confirmaciones son en Argentina y Brazil, asi que no se preocupen!
    ah, y aca en chile sería el 27 y 28 de marzo de 2009


One Trackback/Pingback

  1. […] Dirigirse a : Radiohead en Chile, Marzo de 2009. […]

Responder

