Skip navigation

yolanda quarty

harpsichord

Retengan esos nombres, puede que sean vistos en el próximo trabajo de Massive Attack ,Weather Underground, a editarse en algún resquicio de este ya atestado 2008. A decir verdad ya viene con atraso, pero al menos podemos ver como esta la banda en vivo.

Harpsichord y otros temas nuevos ya se dejan ver en el Santo Grial de Youtube, pero este link de una presenntación en Dinamarca es excepcional en su calidad de audio y vídeo. Por cierto que la canción es magnifica y muestra a Massive aún vivo y un poco alejado de la oscuridad de 100th Window.

A disfrutar.

Anuncios

3 Comments

  1. Primero, algo le pasó al link.
    Segundo, “este ya atestado 2008”.
    Ya que tanto recomienda, porqué no brinda ud su lista de remarcables del corriente año?
    Saludos.

  2. Juraría que el link youtubesco funciona a la perfeccion. Atento a la hora en que dejastes el comment, es de suponer que era Youtube lo que no funcionaba.
    Podemos contar ,tentativamente ya que el año no cerro, a Radiohead (finales de 2007 pero con impresionante gira este año), a Sigur Ros, a Mogwai,volvio My Bloody Valentine, Coldplay saco un muy buen disco (lo que es extraño ya que venian en caida libre)…pero hay mucho más, ah y Spinetta saco disco !, Soda DVD…que mas queres?, The Cure saco disco, y hasta Scarlett se atrevio a sacar uno!
    Pronto la lista oficial.

  3. todo ok! excepto por…. bueno el disco ya no + weather underground, sino Lp5! , asi se va a llamar segun el propio dj en una entrevista dada hace poco, y va a salir entre june y october del 2009 segun lo que dijo. se viene + heavy q nunk I think!! Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: