Skip navigation

En los extraños atardeceres del verano platense de 1994, quizás a esta misma hora, cuando todo estudio cesaba, encendía la radio, destapaba alguna cerveza y colocaba mi mente en blanco, ese estado de semioscuridad o de crepúsculo en el que nos abandonamos luego del esfuerzo por retener larguísimas páginas.

En una de esas ensoñaciones conocí a Mazzy Star. A duras penas daba crédito a la hermosura de la voz que inundaba toda la penunbra de la habitación. Desee que esa voz prodigiosa me arrullara por siempre, que fuera una caricia permanente en mis oidos. Quise, y aún quiero, fundirme en ella.

Tal vez algún día hable un poco más de ella.

Su nombre es Hope Sandoval.

Quiero estrechar la mano en vos

Quiero respirar algo de verdad

Te miro y no veo nada

Te miro para ver la verdad

Vivís tu vida

Entras en sombras

Te desharás y te volverás ciego

Una especie de noche en tu oscuridad

Colorea tus ojos con algo que no esta ahí


Me esfumo en vos

Es extraño que nunca lo supieras

Me esfumo en vos

Pienso que es raro que nunca lo supieras


La luz de un extraño ingresa lentamente

El corazón de un extraño sin hogar

Pones tus manos en tu cabeza

Y entonces las sonrisas cubren tu corazón


Me esfumo en vos

Es extraño que nunca lo supieras

Pienso que es extraño que nunca lo supieras.

3 Comments

  1. Hey, no sabes por cuanto tiempo he estado buscando esta canción, no sabía quien la cantaba ni tampoco cómo se llamaba, ayer la pusieron en la tv y tuve que pescar una de sus frases para poderla encontrar. Uffff 7 años de búsqueda han concluido

  2. Que suerte poder concluir tu busqueda.
    Y lo bueno es que esta humilde página ha sido parte de ello.
    Un gusto.

  3. EXCEPCIONAL… LAS PALABRAS SOBRAN PARA LO QUE PROVOCA…!
    GRANDE MAZZY… HACE UN TIEMPO NO LA ESCUCHABA… Y HOY APARECIO EN UN COMERCIAL…. Y CAI A SUS PIES….

    SUS LETRAS SON DE DOBLE LECTURA… PERO PARA MI ES UNA SOLA!

    EXCELENTE!


Responder

