Skip navigation

Meredith Brooks la compuso en los noventas.

Yo la ignoré olimpicamnete.

Room Eleven, una banda holandesa de un eclecticismo apabullante la rescata en este exquisito cover.

El vídeo esta filmado en Buenos Aires, la Plata y Mar del Plata….W T F !

Y ahora resulta que así se me ha quedado pegada al oído.

Ah, no me olvido, la banda me la recomendó Setramenta en su blog de delicadezas.
Gracias.

Puta

Hoy odio al mundo
Sos tan bueno para mi
Lo se, y no puedo cambiar
Intente decirtelo
Pero vos me miras como si quizas
Fuera un angel por dentro
Inocente y dulce
Ayer llore
Debe haber sido un alivio ver
El lado más suave
Puedo entender como te confundes
No te envidio
Soy un poco de todo
Todo en uno
Una puta, una amante
Una hija, una madre
Una pecadora, una santa
No me averguenza
Soy tu infierno, tu sueño
Sin nada en el medio
Sabes que no lo querrias de otra forma
Por eso, tomame como soy
Puede que signifique
Que tengas que ser un hombre fuerte
Doy por seguro
Que cuando empieze a ponerte nervioso
Me ire a los extremos
Mañana cambiaré
Y el hoy no valdra nada
Justo cuando pienses que me encuadraste
La estación habra empezado a cambiar
Pienso que esta bien, hagas lo que hagas
Y no intentes salvarme
Una puta, una provocadora
Una diosa de rodillas
Cuando me lastimas, cuando sufres
Soy tu angel encubierto
Estuve adormecida, he revivido
No puedo decir que no este viva
Sabes que no lo querrias de otra forma.

One Comment

  1. Un gusto y gracias-

    agn


Responder

