Skip navigation

Que mejor que una de tus bandas favoritas haga un homanaje a otra de tus bandas favoritas ?

Priceless.

Despúes de mucha espera Coldplay lanzó no uno, sino dos videos, de su aclamado single Viva La Vida, sucesor de Violet Hill, el cual no las tuvo todas consigo.

El primer video es uno del monton.

El alternativo es, según ellos mismos, un homenaje por amor a Depeche Mode, y a Anton Corbjin, relizador del video de Enjoy the silence de Depeche Mode.

Y es muy buen video.

A disfrutar entonces.

Dejo enlaces para los tres.

Y una traducción, por si hace falta.

Viva La Vida.

Solía gobernar al mundo

Los mares se levantarían cuando diera la orden

Ahora en la mañana duermo solo

Barro las calles que eran mías

Solía arrojar los dados

Sentía el miedo en los ojos de mis enemigos

Escuchar a la multitud cantando:

“Ahora el viejo rey ha muerto,Larga vida al rey ! “

Por un minuto tuve las llaves

Despúes las paredes se cerrarón sabre mi

Y descubri que mis castillos se erguían

Sobre pilares de sal, y pilares de arena

Escucho sonar las campanas de Jerusalem

La Caballería Romana a coro canta

Se mi espejo, mi espada y escudo

Mis misionarios en el extranjero

Por alguna razón que no entiendo

Una vez que estas alli nunca hubo una palabra honesta

Asi era cuando gobernaba el mundo

Fue el perverso y maldito viento

Que derribo las puertas que me dejaron entrar

Ventanas trizadas y el sonido de tambores

La gente no creía en que me había convertido

Los revolucionarios esperan

Mi cabeza en una bandeja de plata

Solo un titere de un solitario hilo

Oh, quien quería ser rey ?

Escucho sonar las campanas de Jerusalem

La Caballería Romana canta a coro
Se mi espejo, mi espada y mi escudo

Mis misionarios en el extranjero

Por alguna razón que no entiendo

Se que San Pedro no me llamara

Nunca una palabra honesta

Y así era cuando gobernaba al mundo

Responder

