Skip navigation

Me siguen llegando más rumores y trascendidos que me indican que es cierto, que hay tierra firme bajo la presunción de la futura visita de Radiohead.

Apunto que es verdad que aún nada escrito ha sido visto, pero la credibilidad de quienes me informan esta fuera de discusión. De hecho son más creíbles que los mismísimos Radiohead, que con ese cuento de la eterna visita nos tienen más que curados desde hace años.

Gabi, webmaster de Radiohead-Latinoamerica, lo repregunta y Ed se lo reconfirma :y en el foro nos lo cuenta.

Y como quisiera que esto se confirme de una buena vez, así calculo en cuanto me endeudare….

En fin, para no dejarlos con las manos vacías, vaya este link a un excelente concierto del año 2003, posteado en Vimeo en vídeo de Alta Definición y con posibilidad (si se registran ) de bajárselo ( aprox. 400 mb ).
Es uno de esos MUST SEE de Radiohead.

Radiohead en Belfort, Eurockeenes 2003.

8 Comments

  1. maldito seas….
    rindo un final el martes y yo acá viendo radiohead en francia….

    vos me jugás en contra al final….

  2. Finales vas a rendir muchos.
    Vídeos como este no se cuanto durarán on line.
    A procrastinar que se acaba el mundo !
    (ya te fijaste que la versión de Talk show host es d e s c o m u n a l ? ).

  3. dale, dale
    vos tirá nafta que te posteo el escaneo de la libreta con un dos…

    (si! y la de kid a? me sorprendió mucho! es terrible todo el concierto.., y a greenwood parece que no se le acaba el combustible nunca)

    salutt

  4. Igual , che como te fue?
    no me dejes culpa.
    Fijate que la mejor Kid A que escuche es Berlín 2000.
    No hay vídeo, lamentablemente, pero se consiguen buenos mp3 de la misma.
    Cheers.

  5. lamentablemente, no estoy de humor suficiente para captar la cósmica ironía….

    en dos palabras,
    le pegué.

    adieu

    pd. ya escucharé berlín 2000

  6. Aja, decidme si no valió la pena el final con Thom a cappella haciendo Karma Police con el público?
    Impagable !.

  7. si,
    fue espectacular.

    y yo lo pagué.

  8. También leí eso del rumor de radiohead en latinoamérica… evidentemente encuentro poco probable su visita junto a sigur rós en un mismo concierto, cosa que sería realmente espectacular por lo demás. Considero que si el rumor se hace aun más masivo, hacer presión en la web es una buena posibilidad de hacerlos comprender que por estas tierras también deseamos tener algo de buen rock de una vez por todas.

    Desde Chile un partidario de la difusión (ya saben a lo que me refiero)

    un abrazo cordial.


Responder

