Skip navigation

Continuando este programa omnibus que hemos elegido intitular

“Sábados Circulares”

,dejando en claro que este es necesariamente un titulo robado,

me cuelgo unos cuantos videos de una de mis bandas preferidas.

Y me pregunto :

Se puede ser leyenda con menos de cien canciones y un puñado de discos?

Claro que si.

Solo tenes que llamarte Francis Black, tener unos buenos compinches, letras simples y  una super banda llamada Pixies.

Tambien es posible que te ayude que te elijan la cancion como soundtrack de una pelicula de culto como Fight Club, o llegado el caso que una super banda de estos tiempos, como Placebo, se le ocurra versionar tus canciones.

Que se yo.

Where is my mind ?

Con los pies en el aire y tu cabeza en el suelo

Intenta este truco y gira

Tu cabeza colapsará si no hay nada alli

Y te preguntaras:

Donde esta mi menta?

Donde esta mi mente?

Donde esta mi mente?

Donde esta mi mente?

Perdida en el agua, mírala nadar.



O si te da el pulso, hacer una buena edicion de imagenes sexies y divertidas y lograr ser uno de los videos más vistos en la rutilante historia de Youtube, aprovechando la leyenda de Francis y los Pixies.

H E Y !

Hey, he intentado encontrarte

Hey

Debe ser el Diablo entre nosotros

O putas en mi cabeza

Putas a mi puerta

Putas en mi cama

Pero hey !

Donde

Has estado?

Si te vas seguro me muero

Esamos encadenados.


Huy!, le dijo el hombre a la dama

Huy!, le dijo la dama al hombre que adoraba

Y las putas a coro

Dale, uh, esta bien

Y Mary, no estas cansada de esto?

Uh

Es

El sonido

Que la madre hace cuando el bebe se cae

Estamos encadenados.


Es claro que tambien te ayudaría ser capaza de componer una canción tan simple como bella como la que sigue a continuación.

Wave of Mutilation

Deja de resistir, diciendome adios

Conduzco mi auto al oceano

Pensas que estoy muerto, pero navegaré

Sobre una ola de mutilación

Ola de mutilación

Ola, ola

Bese las sirenas, monte sobre El Niño

Camine las arenas con los crustaceos

Pude llegar hasta Mariana

Sobre una ola de mutilación

Ola de mutilación

Ola,ola.



Llegado el caso podes tomar inspiración de Dali y de Buñuel, y componer un clásico absoluto como Debaser.

No es fácil, y no dije que lo fuera, pero se puede intentar.

La última rola de este mini-show es entonces:

Debaser

Me dierón una pelicula

Que quiero que conozcas

Bolas de ojos cortadas

Quiero que veas

Nena tan atractiva

No se de vos

Pero soy un perro andaluz

Quiero crecer

Y convertirme

En un falsificador

Falsificador.

Responder

