Skip navigation

V i d e o t a p e

Cuando este a las puertas del cielo
Esto estará en mi videotape
Cuando Mefistofeles este ahí nomas
Poniéndome sus manos encima
Esta es por los buenos tiempos
Y lo tengo todo aquí
en rojo azul verde
Sos mi centro
Cuando derrapo
Fuera de control
En videotape en videotape, en videotape
Esta es mi manera de decir adiós
Por que no puedo hacerlo de frente
O decírtelo antes que…
No importa que suceda ahora
Ya no temeré
Por que sé que hoy ha sido
El día mas perfecto que alguna vez veré.

One Comment

  1. hello black dog !! nuevamente estoy leyendo tu blog y encuentro tu traduccion de videotape como yo tambien estoy intentando pasar al spanish la lirica y me gusto e intrigo el uso que haces del · verbo derrapar por out of control please write for asesoration

    thanks lady newell
    ladynewellandfriends@gmail.com


Responder

