Skip navigation

killing moon

Bajo la luna azul te vi
Pronto me tomaras
Entre tus brazos
Demasiado tarde para rogarte o cancelarlo
Bien se que es el tiempo asesino
De mala gana, el mio.
Destino
Contra tu voluntad
A través de lo espeso y lo delgado
el te esperara hasta que
Te le entregues
En noches estrelladas te vi
Tan cruelmente me besaste
Tus labios, un mundo mágico
Tu cielo lleno de joyas
La luna asesina
Vendrá muy pronto
Destino
Contra tu voluntad
A través de lo espeso y lo delgado
El esperara hasta que
Te le entregues
La la la la…

Echo & The Bunnymen lanzo esta canción en 1984 en su disco Ocean Rain. Prometían ser la gran banda de los ochenta, pero algo paso en el camino, se diluyeron y quedaron como una gran banda de culto.
En el 2001 , reforzando esa característica de culto, el director Richard Kelly la escogió para la apertura de su película Donnie Darko. Todo un culto en si misma.

Donnie Darko

Como hace casi 25 años le ocurrió a Ian McCulloch, líder de la banda, hoy me desperté de una improvisada siesta con esa linea.
Fate
Up against your will…

Y por eso la dejo aquí, para que alguien más la disfrute.
Cheers.

2 Comments

  1. Echo & The Bunnymen es uno de mis grupos favoritos. Los he visto en concierto 5 veces y he disfrutado en todos ellos. Enhorabuena por su blog. Me ha gustado mucho. Gracias.
    Una canción que recomiendo es Clay. Es una canción que el propio Ian McCulloch ha olvidado y que desde luego es buenísima.
    Paz y mucho amor.

  2. Gracias por pasar. Nunca tuve la suerte de verlos en vivo. Cuando vinieron a Argentina, razones laborales me hicieron desistir.
    Dentro de las que mas me gustan esta Ocen Rain..
    Saludos.


Responder

