Skip navigation

Mientras ella entra a la habitación
Perfumada y alta
Dudando una vez más
Y mientras yo me acepto
Y la amargura que siento
Me doy cuenta que amo las corrientes

Salvajes,caballos blancos
que me llevaran lejos
y la ternura que siento
enterrara la oscuridad
Seguiré?

A través de la gloria de la vida
Me dispersaré en el suelo
Desilusionado y dolorido
y en mis pensamientos habré sangrado
Por los enigmas que me dieron
Otra mentira se deja de lado

Salvajes, blancos caballos
Me llevaran lejos
Y la ternura que siento
enterrara la oscuridad
Seguiré?

Colin Greenwood posteo ayer en Dead Air Space esta exquisita version de The Rip, canción perteneciente al último disco de Portishead, Third.
Puede verse a Jony y a Thom con guitarras acústicas en el bakstage de un show en St.Louis en su reciente gira por Estados Unidos.
La interpretación vocal de Thom es magnifica, pareciera como si hubieran escrito esa canción para él.

5 Comments

  1. Heeey yo vi esto ayer… demasiado genial no?

    🙂 amo radiohead. y a beth.

  2. Muy buena!
    seguro ya vieron esto:

    http://es.youtube.com/watch?v=PC22Lcxumgk&feature=user

    😉

  3. No mamen, pinche voz espantosa del York, como siempre canta con una flojera inaudita, lo bueno es que no ha sido oficial esta rola. Mejor que siga dedicandose a tocar sus rolas que ahi si es lo mejor que sabe hacer.

  4. Ey vamos Ferras, que la versión la rompe…
    Gracias igual, por tu opinión.

  5. solo a na buena cancion se le puede hacer en buen cover


Responder

