Skip navigation

Telepopmusik.

Breathe

Te traje algo mas cerca mio
Y partí con algo nuevo
Puedo ver a través de tu cabeza
Cazas mis sueños
No hay nada que hacer sino creer
Solo creer
Solo respirar
Otro dia
Solo cree
Solo respira
Solo cree
Solo respira.

A pedido y por insistencia de alguien que siempre entra pos aquí.

Obvio que la canción a mi me fascina, esa voz filtrada, como de fonola antigua, y el ritmo machacante en definitiva me puede.

El vídeo es increíble, poco común, destila una maldad inusitada que no hace sino remitirme a Kid A y sus sueños de niños geneticamente modificados, los monstruos sueltos que barren al mundo viejo.

O al mundo perfecto de A. Huxley.

O al peor de los futuros distopicos.

En fin, vídeo de sábado.

One Comment

  1. Esta cancion me encanta o como tu dices, me fascina, el video, la cancion, la voz, la historia, el lugar… en si todo junto hace algo fabusloso. Suerte, nos vemos.


Responder

