Skip navigation

Viernes.
Algo debo postear, o esto sera el abandono.
Este es un muy bien logrado cover de Placebo sobre una cancion original de esa gran voz de los ochentas, Kate Bush.
Una delicada pieza en la que Kate deseaba que Dios cambiase su lugar con el de algún hombre, una forma de reconocer que ambos genros corren sobre universos paralelos que en contadas ocasiones llegan a comprenderse mutuamente.
Placebo le confiere aires de modernida a una cancion que de por si, ya los tenia, y alcanza casi la perfeccion en una mas que respetuosa versión.


No me lastima

Queres sentir como se siente?
Queres saber, saber que no me lastima?
Queres saber del trato que estoy haciendo
Vos, vos y yo…

y si tan solo pudiera
Hacer un trato con Dios
Y hacer que intercambie nuestros lugares
Impulsarnos al camino
Subiendo por la colina
Subiendo por ese edificio
Si solo pudiera…
No queres lastimarme
Pero mira que profunda llego la bala
Inconsiente de que te estoy despedazando
hay truenos en nuestros corazones, nene.
Tanto odio por quienes amamos ?
Decime que ambos nos importamos, no es cierto ?
Vos.
Vos y yo.
Vos y yo no seremos infelices.
Y si solo pudiera.
Hacer un trato con Dios
Y hacer que intercambie nuestros lugares.
Impulsarnos al camino
Subiendo por la colina.
Subiendo por ese edificio.
Vamos, nene, vamos, vamos , querido
Dejame robarte este momento
Vamos, angel, vamos, vamos, querido
Intercambiemos experiencias, oh…!
Y si solo pudiera
Hacer un trato con Dios
Y hacer que intercambie nuestros lugares.
Impulsarnos al camino.
Subiendo por la colina.
Sin problemas.
Si solo pudiera,
Subiendo por la colina.

Placebo-Running up the hill (2003 )

Kate Bush-Running up the hill (1985 )

Responder

