Skip navigation

Alguna vez vi Grey´s Anatomy , la cual sé es una serie de culto para muchos.
No para mi, pero aquello que vi, me alcanzo para descubrir esta preciosa gema.
Una de esas canciones que por su simpleza y sencillez te desnudan sin pedirte permiso y hacen que aflojes esas lagrimas que siempre intentas retacear.
Palabras simples, mensajes poderosos, almas sensibles, he aquí mi desnudez.

Hay una casa hecha de piedra
Pisos, paredes y umbrales de madera
Mesas y sillas cubiertas de polvo
Es un lugar en el que no me siento solo
Es un lugar que siento como hogar
Por que yo contrui un hogar
Para vos, para mi
Hasta que desapareció
De mi … de vos
Y ahora es tiempo de partir
y volverse polvo
Afuera en el jardín adonde plantamos las semillas
Hay un árbol tan viejo como yo
De ramas cubiertas de verde
La tierra se elevo y tapo sus rodillas
Por las grietas de su piel llegue a la cima
Trepé el árbol para ver al mundo
cuando el viento arrecio para voltearme
me aferre tan firme como vos te aferraste a mi
me aferre tan firme como vos te aferraste a mi

Por que yo construí un hogar
para vos…para mi
Hasta que desapareció
de mi…de vos
y ahora es tiempo de partir y volverse polvo.


Cinematic Orchestra


To Build A Home

Technorati Tags: , ,

6 Comments

  1. sabes que Grey’s Anatomy me cautiva demasiado. una de las razones es ésta que posteas: está tan exquisitamente musicalizada que no es raro que te conmueva hasta las lágrimas.
    me encantó este momento de tu desnudez, gracias por compartirlo.

  2. en realidad to build a home me guusta demasiiadoo ess muy especial para miiiiii!!!!!!!!

    laa amooo es una bellisiimaa kknncionn!

  3. Acabo de encontrar To Build a home.. y cual es mi sorpresa.. cuando busco la letra.. un link directo a tu blog..

    Tus gustos musicales son geniales, tu interpretacion de las letras de las canciones son realmente contagiantes!!

    Muchisimas gracias por escribir!!

    Un beso desde Venezuela!!

  4. simplemente hermoso u_u tantos sentimientos
    que te pueden salir en una cancion
    por eso
    amo la musica
    oh graciaz por la leta

  5. impresoinante.. muy lindo .excelente

  6. Esta cancion me hace recordar muchas cosas… Me llena de nostalgia u_u
    Amo esta cancion. Gracias por la traduccion 😀


Responder

