Skip navigation

Viernes.

Llegamos por fin .

La fiesta de año nuevo, las guardias, el webcast de Radiohead y todo eso. Una gran semana. Muchas visitas a este blog (WOW hay gente que lee esto!), liderando las búsquedas la traducción de All I need (increíble la cantidad de visitas que llegaron por esa canción), corran a contarle a Thom. La verdad una impresionante cancion de Radiohead.

Pero es Viernes y a mi me gusta bajar un poco a tierra en esta hora.

Los dejo con uno de mis guitarristas preferidos de todos los tiempos, el Sr. David Gilmour, haciendo Marooned del disco The Division Bell de Pink Floyd en el 50 aniversario de la guitarra Fender Stratocaster. Una delicia para nuestros oidos.

A ver, cerra los ojos, apura esa cerveza y escucha….

2 Comments

  1. me encanta el nuevo diseño. la foto, espectacular.

  2. Los diseños me bailan por hastío. La inconstancia viene siendo el factor común de este blog.
    Pero hay gente que lo lee, comentan poco, eso si.
    Sera que todavía estamos naciendo.


Responder

