Skip navigation

Bodtsnatchers, hizo su debut al publico en Mayo de 2006 en Koko, Londres, en el concierto a beneficio por “The Big Ask” interpretada por Thom y Jony. Ejecutada con la banda enpleno durante la gira del 2006, debutando el primer dia en Mayo de 2006 en Dinamarca.

El titulo aparece mencionado por primera vez en el artwork de la edicion especial de HTTT.

Esta version corresponde al webcast Thumbs Down de Noviembre de 2007.

Y esta es la letra y el correspondiente intento de traduccion, hecho en colaboracion en el foro de Radiohead-Latinoamerica.

Bodysnatchers


I do not / understand / what it is / I’ve done wrong
/ full of holes /check for pulse / blink your eyes /one for yes /two for no

I’ve no idea what I am talking about / I’m trapped in this body and can’t get out
You killed the sound / Remove the back bone / Pale imitation / With the edges swan off
I have no idea what you are talking about / Your mouth moves only with someone´s hands up your ass

Has the light gone out for you? / Because the light’s gone out for me
It is the 21st century /It is the 21st century

It can follow you like a dog / It brought me to my knees /They got a skin and they put me in /They got a skin and they put me in

On the lines wrapped around my face / On the lines wrapped around my face
Are for anyone else to see / Are for anyone else to see

I’m a lie lie lie lie…

I see them coming
I see them coming
I see them coming
I see them coming

Usurpadores de cuerpos.

 

Yo no entiendo / Que he hecho mal / Todo lleno de agujeros / Tomale el pulso / Parpadea / Uno es si / Dos es no

No tengo ni idea de lo que hablo / Estoy atrapado en este cuerpo sin poder salir

Anulaste el sonido / Le sacastes el espinazo/ Palida imitacion / Con los bordes aserrados

No tengo idea de lo que hablas / Tu boca se mueve solo si te meten una mano en el culo

Se apago la luz para vos? / Porque para mi si

Es el siglo XXI / Es el siglo XXI

Puede seguirte como un perro / Me puso de rodillas / Tenian una piel y me pusieron en ella / Tenian una piel y me pusieron en ella

Y los hilos que envuelven mi cara / Y los hilos que envuelven mi cara

Estan para que alguien mas vea / Estan para que alguien mas vea

Que soy una mentira, mentira, mentira

Los vi venir / Los vi venir / Los vi venir / Los vi venir

—————-
Listening to: Cocteau Twins – Frou-Frou Foxes in Midsummer Fires
via FoxyTunes

14 Comments

  1. Excelente tema, fue el primero q me capturo cuando obtuve el CD… y es genial…nadie puede hacer ese tipo de musica, con la fuerza de radiohead, nadie!

  2. que sonido me identifico con el significado por eso me gusta yea radiohead woo

  3. mm..
    un tema un poco abstracto,
    igual radiohead tiene buenos temas.
    creep.
    fake plastic love.
    high and dry.

    (L)

    • nena no pudiste nombrar temas mas hiteros!!!!
      por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      radio es mas q eso.

  4. “mm..un tema un poco abstracto,
    igual radiohead tiene buenos temas”

    definitivamente estas medio perdida por aqui…

  5. Que mas decir acerca de esta obra maestra del rock, no?
    Simplemente maraviloso.

  6. Qué temazo, es vertiginoso y oscuro…vamos!!, se mantienen en lo alto.

  7. gran temaso de radiohead cuando sako in rainbows fue la primera cancion k escuxe y me identifico arto el sonido y aora leyendo la letras mucho mas. viva el post grunge viva radiohead 😀

  8. Amo a Radiohead
    Amo ”In Rainbows”
    Son lo máximo

  9. una de mis canciones preferidas, pero hasta el momento nada supera a mi favorita. “knives out”

    saludos

  10. es increibblee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como estos hijos de puta pueden hacer esta musica …………………………. pero mas que nada lo que realmente me sorprende son sus increibles letrassss no tanto del ultimo disco sino mas de a hail to the thief y Kid A realmente unos genios creoooo que mi cancion favorita estaria entre 15 step y there there

  11. hola, pasaba para buscar la lyric en inglés de este tema, ya que estuve todo el día escuchando/viendo el reci de ellos en argentina. traté de obviar los comentarios de arriba no sólo por las faltas de ortografía y las faltas de contenido, sino también por el poco criterio de la gente. pero, sacando eso que es irrelevante, me gustaría saber de dónde sos “negroperro”. dejé mi mail, si podés contestáme.

    hago un comentario al margen. todos los discos de radiohead son brillantes. no sólo por su contenido musical sino por el lírico principalmente, el sarcasmo de Thom, su influencia y su opinión acerca de tantas cuestiones indignantes que suceden en el mundo, guerras, política, burocracia, capitalismo, asesinatos, etc. aquel que quiera interpretar las letras como algo subliminal o directo está profundamente equivocado. si hay algo que tiene esta banda es su lejana diferencia con el resto por la forma de camuflar los significados, apropiarse del cuerpo y/o alma de un interlocutor que narra las desgracias desde adentro y aborreciéndolas se ríe de ellas. cinísmo? no, es simplemente la actitud con la que se deben tomar este tipo de desgracias. ni melindrosidad ni vacío. historias y la omnipresencia de radiohead en cada situación de la vida.

    saludos!
    Valeria

    • Valeria, me encantaría hablar con vos.

  12. Nadie mas ve la OBVIA referencia a la pelicula de 1956, “Invasion of the Body Snatchers”? #dissapointedinhumanity


Responder

