Skip navigation

Todos llegamos a este día.
Terminaste tu trabajo, llegastes a casa, te sentastes a escribir, a fumar, apurar una cerveza o a nada en particular.
Solo estas ahí, poniéndole fe a la puerta que te abre el fin de semana.
Es viernes.
Es hora de bajar un cambio.

Echo & The Bunnymen-Nothing lasts forever.

Lo quiero ya, ahora / No las promesas de lo que mañana traerá / Necesito vivir en sueños hoy / Estoy cansado de la canción que canta penas / Y quiero mas de lo que puedo tener / Solo intento, intento, intento olvidar / Caminare hacia vos a través de anillos de fuego / Y nunca te dejare saber como me siento / Bajo mi piel se esconde / El amor que siempre me deja de rodillas / Y quiero mas de lo que puedo tener / Solo intento, intento, intento olvidar / Nada dura para siempre / Nada dura para siempre / Nada dura para siempre / Lo quiero ya, ahora / No me digas que mi nave esta llegando / Nada llega a quienes esperan / El tiempo huye de la puerta que acabas de abrir / Así que quiero mas de lo que puedo tener / Solo intento, intento, intento olvidar / Nada dura para siempre / Nada dura para siempre / Todas las sombras y el dolor / Caen sobre vos.


Powered by ScribeFire.

Responder

