Skip navigation

cost of war banner

money.jpg (JPEG Image, 195×586 pixels)
Me sirve para reflexionar.
Las guerras,en especial esta,son inútiles gastos de valiosos recursos,tanto humanos como economicos.No se lo digan a Bush,él lo sabe(y no le importa).
En todo caso diganselo al pueblo,cunado emita su voto.
Las religiones a veces cuentan verdades que los demas no queremos ver.



Quakeros

Blogged with Flock

Tags: , ,

Anuncios

3 Comments

  1. sin intención de discriminar, cada pueblo tiene el gobernante que se merece. poco más de la mitad del pueblo norteamericano da la impresión de ser demasiado crédulo, carecer de autocrítica y sostener la convicción de que son, no el centro del mundo, sino la única parte del mundo que vale la pena.

    triste.

  2. Lo que pasa con su opinion,es que tarde o temprano se cae en generalizaciones incomodas.Por ejemplo,cree ud que el pueblo chileno se merecia a Pinochet?
    Mereciamos los argentinos a Videla y compañia?

    Ud que dice?

  3. disculpa la demora, te acabo de leer acá. paso a responder:

    absolutamente sí. al menos desde mi perspectiva de chilena puedo responderte con alguna propiedad. el pueblo chileno en septiembre de 1973 estaba tan disconforme con el gobierno allendista, que se armaban manifestaciones de cientos de personas haciendo sonar las ollas y pidiendo a gritos al ejército que derrocara al gobierno y que impusiera orden, motivados principalmente por el desabastecimiento producto (en mi opinión) del boicot económico ejecutado por los grandes empresarios y el gobierno norteamericano, por citar parte de las causas.

    resultado? los militares se tomaron el poder, le hicieron caso al pueblo que en su mayoría se manifestaba por una solución militar al tema. los primeros años de la dictadura la gente celebraba por lo alto la “libertad” conquistada! no era una minoría, Negro, eran miles!! Pinochet era ídolo. hasta que pasaron los años y junto con eternizarse en el poder (y torturar y matar de paso a algunos cuantos miles de “terroristas” que nadie parecía extrañar), se comenzaron a ver las flaquezas de su régimen. y claro, lo que vio el pueblo no le gustó para nada.

    entonces, mi opinión se mantiene: en 1973 el pueblo chileno, en su mayoria, fue tan imbécil que prefirió meter en el poder a un asesino ignorante y ambicioso, que esperar a las próximas elecciones y sencillamente no votar por su partido. y en 1988 el pueblo chileno, en su mayoría, decidió que merecía algo mejor que eso.

    eso digo, estimado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: